949 334 482
  • Madre con sus dos hijos sonriendo
  • Mujer con manzana en la mano y sonriendo
  • Niño en consulta odontología

Clínica dental en El Casar

Llevamos más de 18 años ofreciendo calidad en nuestros servicios en El Casar

Presentación

Somos Clínica Dental El Casar, la primera clínica dental fundada en El Casar, hace 18 años, en donde hemos proporcionado un servicio y tratamiento de calidad, con un personal que ha ido mejorando año a año su servicio para ayudar a la comunidad.

Con el paso de los años y gracias a la experiencia adquirida hemos reinventado nuestra clínica para ofrecer los tratamientos más punteros, gracias a la técnicas y tecnologías más punteras de vanguardia. Además, hemos incorporado a nuestro equipo profesionales especializados para cada aspecto odontológico, de forma que podamos asegurar los mejores resultados.

Contamos con los equipos necesarios para ofrecer un diagnóstico clínico eficaz, que nos permita de ti y de los tuyos llevando a cabo además planes de seguimiento y prevención. Contáctanos o ven a visitarnos directamente. Te esperamos.

Icono reloj

Puntualidad

Sabemos que tu tiempo es importante y por ello gestionamos nuestra agenda, cuidando cada detalle para que nuestros tiempos se ajusten a los tuyos.
Icono copas

Comodidad

Gracias a nuestra tecnología para agilizar los procesos y a la mejora en nuestras instalaciones, tu estancia con nosotros será como estar en tu casa.
Icono manos

Ética profesional

Nuestra clínica es independiente. No pertenecemos a ningún sello, ni ninguna franquicia. Cada paciente es único para nosotros y por ello le dedicamos la atención y el cuidado que se merecen.
Icono de gráfica de porcentaje

Financiación

Te ofrecemos la posibilidad de financiar tu tratamiento, para que el dinero no sea un impedimento para cuidar de tu salud dental.

Dirección: Calle Juan Carlos I, s/n - 19170 EL CASAR (Guadalajara)
Teléfono: 949 334 482 |  Móvil: 698 312 266
 E-mail:
info@clinicadentalelcasar.es