949 334 482

Servicios dentales en Clínica Dental "El Casar"

Servicios

En Dental El Casar trabajamos día a día para ofrecer una amplia variedad de tratamientos y servicios dentales en nuestra Clínica Dental El Casar. Ven a visitarnos. Nuestra trayectoria de más de 18 años en el sector nos avala.

Ofrecemos los siguientes servicios:

Puerta a puerta

Aunque en la mayoría de las clínicas el servicio acaba cuando te levantas de la silla, en Dental El Casar pensamos en ti y por ello te ofrecemos un servicio de atención al paciente que solicitará un vehículo para que te deje en la puerta de tu casa y no tengas que preocuparte por nada.

Horarios especiales

Nuestra clínica dental intenta adaptarse a tus necesidades y por ello programamos intervenciones en horarios especiales para pacientes con una disponibilidad horaria limitada. Contáctanos y haremos posible que cuides de tu boca.

Financiación

No queremos que el dinero sea un problema para afrontar el cuidado dental que necesitas tu o los tuyos y por eso te invitamos a que te informes sobre nuestras distintas formas de financiación para tu tratamiento.
Familia sonriendo en consultorio odontologico

Si estás interesado en alguno de nuestros servicios dentales de calidad para nuestros pacientes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos directamente a nuestra Clínica Dental El Casar, en donde contamos con los mejores profesionales para el cuidado de tu salud bucodental. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos. No lo dudes.

Descubre la importancia de tener unas encías sanas