949 334 482

Tratamientos dentales en la Clínica Dental "El Casar"

Tratamientos

En Clínica Dental El Casar contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados en los tratamientos dentales especializados, ofreciendo de esta forma un servicio completo y comprometido en la Clínica Dental El Casar.
Entre los tratamientos que ofrecemos para nuestros clientes encontrará:

Implantes dentales.

Un implante dental es una raíz artificial realizada con titanio e insertada en el interior del hueso maxilar de los pacientes y soportan los nuevos dientes fijos. Aportan las mismas funciones y estética que los dientes originales, siguiendo un proceso de colocación completamente indoloro gracias a la anestesia local.

Una vez llevado a cabo el proceso, el paciente podrá llevar una vida normal gracias a unos implantes que se adaptan para aportar una dentadura estable y consistente. Nuestra clínica trabaja con las mejores marcas del mercado. Contáctanos.

Periodoncia

Se encargan de proteger los dientes y el hueso del mismo de los diferentes agentes externos que puedan afectarlos.

Una vez una encía se ve afectada por una piorrea (enfermedad periodontal), es el momento en el que se inicia la degradación de esta, lo que puede llegar a ocasionar la pérdida de los dientes.

Los síntomas son los siguientes:
  • Uno de los primeros síntomas es el sangrado espontáneo, el enrojecimiento y la hinchazón de la encía.
  • Aparición de espacios entre los dientes.
  • Sensibilidad al frío, calor, los dulces…
  • Flemones.
  • Movilidad de los dientes.
  • Mal sabor y mal olor de la boca.
  • Retracción de las encías.

Ortodoncia

​​​​​​​
Este campo de la odontología se encarga de las anomalías de forma, función y posición de las estructuras dentomaxilofaciales, llevando a cabo el estudio, diagnóstico y tratamiento de estas anomalías.

Este tratamiento se lleva a cabo a través de diferentes sistemas actuales de ortodoncia, las cuales pueden ser fija o removible.

Llevamos a cabo tratamientos para adultos y niños, para los que disponemos de un plan de seguimiento para ellos desde los 6 años, para ir revisando su desarrollo. Contáctanos.

Endodoncia

Es uno de los procedimientos más utilizados en la clínica dental El Casar.

Consiste en el tratamiento de los conductos radiculares o raíces del diente. Se trata un proceso que lleve a la extirpación parcial o total del nervio pulpar tras una limpieza correcta de los conductos, que posteriormente se rellenará con un material que selle herméticamente la zona para conservar el diente.

Es un tratamiento para piezas dentales fracturadas o caries muy profundas, así como para casos de daños en el tejido pulpar.

Estética dental

La estética dental se define como el diseño de sonrisa con técnicas y mejoras que mejoran sustancialmente el aspecto físico proporcionando seguridad al potenciar simpatía y belleza a través de una bonita sonrisa.
  • Carillas de Composite.
  • Coronas de Porcelana.
  • Carillas de Porcelana.
  • Alargamiento coronario.
  • Cierre de espacios interdentales.
  • Blanqueamiento Dental.
¿Las Encías son importantes en Estética Dental?

Las encías son importantísimas en el buen resultado estético de una sonrisa.
Se corrige la inflamación, alteraciones de altura de encías de un diente o más.

Rostro de mujer sonriendo

Somos especialistas en:    -Estética Dental. 
  -Implantes. 
  -Ortodoncia.